Bilogía Tainted Vows - L.P. Lovell

 #1


Mi tío puede ser el jefe de la Organización de Chicago, pero hay un hombre al que incluso él teme, Giovanni Guerra. Y yo solo fui vendida a él, como su esposa. Por una alianza. Por poder.

El jefe de la familia de Nueva York es hermoso y mortal, y aviva un fuego en mí que podría destruirnos a ambos. Puede creer que le vendieron una princesa sumisa de la mafia, pero Giovanni Guerra descubrirá que no soy el peón de nadie.

El único voto que hago es uno de lujuria y furia.

Un voto de lujuria y furia es la primera parte de un dúo con un final feliz en el primer libro.

 #2


Maté a mi padre y empecé una guerra entre la mafia.

El matrimonio del que he estado huyendo puede ser ahora mi única salvación. El problema es que ya no puedo decir que no quiero a Giovanni Guerra. Y querer a un hombre como él podría resultar mucho más peligroso que mi familia traidora.

Todo vale en el amor y en la guerra, y la venganza... la venganza será mía.


Related Posts

Publicar un comentario