Bilogía Monsters & Curves - Loni Ree

#1


Sueña con encontrar al Sr. Buen tipo.

Debería sentirme culpable por escuchar los pensamientos de mi nueva y hermosa vecina, pero no lo hago. Ahora que conozco su pequeño secreto, lo usaré a mi favor. ¿Qué tan difícil puede ser convertir a un vampiro de trescientos años en el hombre de sus sueños?

El vampiro solitario tiene mucho trabajo por delante. Demostrarle a la mujer de sus sueños que él es el Sr. Buen tipo que ha estado buscando no será fácil.

Cuidado, pequeña humana con curvas, tu vampiro hambriento viene por ti.

#2


¿El CEO vampiro enamorándose de su nueva asistente personal humana? No estoy seguro de si esto es un cuento de hadas o una película de terror.

Gestionar Crimson, un banco de sangre amigable con los vampiros, con mi mejor amigo me mantiene ocupado y necesito ayuda. Hemos soportado una serie de asistentes paranormales hambrientos de poder que intentan atrapar vivos a dos de los vampiros más elegibles en lugar de hacer su trabajo. Mientras
estoy fuera de la ciudad, toma una desición impulsiva. Contratar a la deliciosa y curvilínea humana para trabajar en estrecho contacto conmigo es una locura. Es probable que suceda algo malo. Mi mejor amigo y socio comercial se ha vuelto loco. Su loca idea me trajo a mi alma gemela humana.

En lugar de amor a primera vista, es un caso de amor a primera mordida.

Tendré que recordar agradecerle a mi amigo una vez que me vincule a mi alma gemela de por vida.

Cuidado, pequeña humana con curvas, tu vampiro hambriento viene por ti.


Related Posts

Publicar un comentario