Serie Daddy's Little Deviants - Gianni Holmes

#1


Ha sido mi papá desde que me ganó mi primer peluche en un puesto del carnaval.

Incluso cuando se casó con ella y dejó de estar disponible.

Durante años, Shaw es todo lo que siempre he querido.

Pero todavía me ve como el niño inocente que acogió.

Es gracioso que piense lo dulce que soy.

No tiene idea de las cosas que he hecho.

De cómo lo he acechado...

...fantaseado con él

...matado por él.


¿Seguirá pensando en mí como su angelito cuando descubra que estoy podrido hasta la médula?


*Las advertencias de contenido dentro de página incluyen, pero no se limitan a: acoso, intento de violación, drogadicción no consentida, asesinato, homicidio en defensa propia, heridas con intención, falsa acusación de agresión sexual, tortura e incendio provocado. Estos hechos ocurren en la página y pueden ser de leves a gráficos.

*Los kinks que encontrarás en este libro son daddy kink con juego de edad y ABDL leve, lluvia dorada, nalgadas, cock warming, mamadas y uso de ropa femenina. Si después de leer esto sigues adelante, una vez más, bienvenido a Daddy's Little Deviants, donde los chicos están podridos y sólo sus Daddies pueden domarlos.






Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario